Nace Barnfindex, un nuevo concepto que llevará el alma de nuestros coches a una nueva dimensión

El proyecto de Barnfindex nace fruto de la ilusión de cuatro amigos que compartimos muchas aficiones juntos, especialmente una, los coches clásicos.

Cada uno de nosotros tiene su propia trayectoria personal y profesional y un día tras poner en común nuestras percepciones y visiones sobre cómo veíamos el sector del clásico y a nuestro entender, qué podíamos aportarle a dicho sector, viendo que nuestras ideas estaban encaminadas hacia un mismo fin, decidimos dar el salto, y embarcarnos en este reto en el que ahora estamos inmersos.

Barfindex nace para reunir a amigos como nosotros, de un lugar o de otro, con sus diferentes estilos de vida, sus diferentes inquietudes y sus diferentes aspiraciones, pero que de un modo o de otro, estamos involucrados en el gran mundo de los coches clásicos. Desde el simple iniciado hasta el coleccionista más exigente, desde el orgulloso propietario de un Citroën 2cv hasta el curioso poseedor de un Jaguar E-Type, desde el que se divierte estando en compañía de aficionados similares hasta el que disfruta en soledad observando su vehículo en el garaje, desde el tecnólogo social apasionado con las últimas tecnologías hasta el que le gusta compartir cara a cara.

Actualmente estamos desarrollando una plataforma digital que pueda dar cabida a todos nosotros, indistintamente de nuestros gustos particulares y nivel adquisitivo aunque principalmente enfocado a aquellos vehículos posteriores a 1950/60 que y que por edad, engloban a la mayoría de nosotros. Queremos aportar nuestra experiencia en lo referente a las redes sociales, la compraventa de vehículos e incluso información de valor para aquellos que de manera inteligente ven en el vehículo clásicos una futura inversión que está en constante  alza.

Bajo nuestro punto de visita existen muchas carencias de diferente índole para los amantes del mundo clásicos que queremos intentar resolver de una manera ágil, divertida y sencilla, y por otro lado al alcance de todo el mundo.

Por un lado desarrollando la parte social de las comunicaciones, de tal forma que de una manera muy intuitiva podamos comunicarnos con nuestros contactos de confianza y establecer los vínculos que nos puedan aportar toda la información que necesitemos para cualquier tipo de relación. Por otro lado, creando bases de datos personales acerca de los coches clásicos que un usuario posea en su garaje, dando y centrando la prioridad en eso, el propio coche y haciendo de éste el eje sobre el que girarán el resto de acciones e informaciones, creando así el primer historial digital del vehículo clásico.

No queremos olvidar la creación de un potente motor de búsqueda que nos pueda permitir encontrar el coche que deseemos ajustándose a los parámetros que previamente hayamos definido de inicio. Existen muchos y muy buenos buscadores de coches, pero queremos algo más…

Finalmente, pretendemos que uno de los pilares estratégicos del proyecto se base en el conocimiento. El conocimiento sobre el propio coche, sobre otros modelos que se pretendan adquirir o incluso información de carácter financiero que permita, para quien lo desee, invertir en un futuro valor.

Con todas estas ideas e ilusiones, nace Barnfindex, para que cada aficionado pueda encontrar su propio “coche en el granero” o para el que ya lo tiene lo pueda almacenar para que su historial quede contrastado digitalmente.

 

3 comentarios en “Nace Barnfindex, un nuevo concepto que llevará el alma de nuestros coches a una nueva dimensión”

  1. Como siempre acostumbro a hacer, aplaudo toda iniciativa en pro del automóvil clásico, en el caso la vuestra.

    Adelante con esta iniciativa, y a disposición para lo que necesitéis; seria un placer colaborar con vosotros.

    Un saludo, nos vemos en Barnfindex.

    • Muchas gracias por tus comentarios Jose Vicente.

      Estamos en fase de lanzamiento pero cualquier ayuda siempre será bienvenida. En cuanto lancemos la primera versión de la aplicación esteremos encantados de que nos ayudes a mejorar.

      Seguimos en contacto!

Deja un comentario

1 Compartir
Twittear
Compartir1
Pin
Compartir
+1