Te ayudamos a resolver tus dudas

Si el link de activación no te funciona, primero indica a tu gestor de correo que el remitente es de confianza. Una vez esté el correo en la bandeja principal, prueba de nuevo a activar tu cuenta. Si aún así no funciona, elimina la cuenta y vuelve a hacer el registro. Si sigues teniendo problemas, por favor reenvianos el correo de activación a info@barnfindex.com.

Para eliminar un vehículo debes acceder a tu garaje, entrar en el historial de tu coche y seleccionar el lápiz de edición de datos. Al final de la pantalla de «Editar vehículo» está la opción de eliminar vehículo.

SI has introducido algún dato erróneo durante el registro como la marca o modelo, no te preocupes lo puedes editar posteriormente.  Para ello, debes acceder a tu garaje, entrar en el historial de tu coche y seleccionar el lápiz de edición de datos. En esta pantalla podrás editar todos los datos introducidos en el registro de tu coche. 

En la galería de imágenes hay una sección específica donde se cargan las 5 fotos que aparecen en la ficha principal del vehículo (frontal, lateral, tres cuartos, interior y posterior).  Una vez dentro de está sección, tienes una pequeña ayuda con ejemplos del formato de cada foto.

En la imagen frontal se carga la imagen subida durante el registro del vehículo. Para cargar el resto de imágenes, selecciona en el carrusel inferior la imagen que quieres cargar, clica en «Subir imagen», selecciona la imagen de tu galería y guárdala clicando la opción «Save» que aparece en la esquina superior derecha.

Para cambiar la imagen frontal (esta imagen no se puede borrar por ser obligatoria en la ficha), selecciona «Frontal» en el carrusel inferior y clica al botón que aparece en la esquina superior derecha de la imagen. Para eliminar o modificar el resto de imágenes el proceso es el mismo.