Descarga ya la nueva aplicación BARNFINDEX para los amantes de los clásicos

 

Nueva aplicación disponible para todas las plataformas

 

Desde el equipo de Barnfindex nos complace anunciaros que tras varios meses de trabajo, por fin, lanzamos a las stores de Android y iOS la primera aplicación desarrollada por y para los amantes de los vehículos.

 

Descarga Android

Descarga iOS

 

Entra en el mundo Barnfindex, donde podrás compartir tu afición con el resto de usuarios e interactuar directamente con los personajes principales de este universo, los coches. En la aplicación disfrutarás de funcionalidades pensadas específicamente para aquellas personas que sienten verdadera pasión por el mundo de la automoción y de los coches clásicos. No importa el coche que tengas, siempre que lo mimes,  serás bienvenido!

 

Construye tu propio garaje virtual y digitaliza la historia completa de tus vehículos: crea una llamativa galería de fotos y compártela, introduce los datos técnicos más relevantes, apunta los recambios que montas y todos los eventos a los que asiste tu coche, carga toda la documentación que necesites (mantenimientos, ITV, etc…) o haz un repaso de los propietarios que ha tenido tu vehículo, verás como su “timeline” se irá haciendo cada vez más atractivo. Así siempre tendrás todo lo que necesitas saber de tu coche en la palma de tu mano!

 

Convierte a tu coche en el más popular!! Cuando la información de uno de tus vehículos vaya creciendo se irán acumulando puntos que harán que tu coche avance en el ranking general de BFX y podrás verlo en las posiciones de cabeza, además tu coche irá cambiando de categoría (desde Barnfind hasta Gold). Cuantos más “likes” reciba tu coche antes alcanzará la primera línea de salida de la parrilla!

 

Guárdate en tu lista de favoritos aquellos coches a los que quieras seguir y estar informado de sus novedades: restauraciones, gallerías de fotos, eventos en los que participa, propietarios, etc…Si quieres saber más sobre un coche en concreto (o quizá quieras comprarlo) siempre podrás mandar un mensaje privado a su anónimo propietario desde el chat.

 

 

Aumenta su valor: Sabemos que no te vas a desprender de tu joya, pero si al final ocurre, aumenta su valor mostrando su “pedigree BFX” al nuevo entusiasta y comparte digitalmente con él los cuidados que has ido haciéndole, reparaciones, mantenimiento, premios conseguidos, etc…

 

¿Te gustan los concursos? Dentro del universo Barnfindex próximamente podrás apuntarte a todos los concursos digitales que se vayan convocando patrocinado por empresas del sector.

Te gusta mirar ¿eh?: Si lo que quieres es únicamente contemplar los vehículos más interesantes, más antiguos, los más potentes o los de una marca en concreto simplemente regístrate en la aplicación y filtra por 1989, por 1977, por BMW, por Mercedes-Benz o por lo que quieras curiosear…

 

Así pues, ya podéis descargar la aplicación y empezar a disfrutar de ella y por otro lado, ayudarnos a mejorarla. Estamos en los primeros meses de vida de este pequeño gran proyecto, y nos gustaría poder contar con vuestra paciencia, consejos y propuestas. Podéis contactarnos directamente en contact@barnfindex.com

 

Un saludo a todos!

Deja un comentario

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1