Descarga BARNFINDEX y #conducedesdecasa

Desde BARNFINDEX, la aplicación digital para coches clásicos y de colección, os queremos presentar el nuevo módulo de eventos digitales que hemos desarrollado durante los últimos meses.

Gracias a este nuevo lanzamiento podremos disfrutar de nuevas funcionalidades pensadas tanto para los usuarios como para los clubs, prensa, talleres, etc…

 

¿Quieres utilizar el coche desde el sofá de tu casa?

Ahora podrás inscribir tu coche a numerosos eventos digitales desde el área de eventos:

Existirán diversas competiciones virtuales patrocinadas por numerosos colaboradores y en las que se valorarán diferentes cualidades de cada coche (aspecto, cuidados, tracción trasera, años de producción, etc…)

Durante un periodo determinado de tiempo tendrás la oportunidad de inscribir tu coche de manera sencilla, simplemente apretando un botón la ficha digital de tu coche quedará registrada en el evento.

Más tarde, se abrirá el turno de las votaciones y todos los integrantes de la plataforma podrán seleccionar qué coche es su favorito.

Una vez terminadas las votaciones ya tendremos nuevos ganadores, que por un lado, aumentarán su palmarés digital con puntos obtenidos a través del evento y que harán que el coche se posicione mejor dentro del ránking Barnfindex y por otro, podrán conseguir premios físicos muy interesantes ofrecido por nuestros colaboradores.

 

¿Quieres dar visibilidad a tu club y conseguir nuevos socios?

Desde la nueva plataforma podrás organizar tus propios eventos virtuales como club (tanto con coches clásicos como modernos) para dar un nuevo aliciente a los integrantes. Elige los requisitos que quieres valorar de cada coche y anima a los socios a participar en una nueva modalidad de eventos digitales.

Actualmente ya son varios los clubs colaboradores y que han lanzado o tienen previsto lanzar su propio evento (Club 205 España, Club VW Golf MK4, IYLC, etc…)

   

También podrás obsequiar a los ganadores con regalos exclusivos; productos del club, entradas para eventos automovilísticos, visita a instalaciones, etc…

¡¡Nosotros ponemos la tecnología y las ganas y vosotros los coches!!

Esperemos que os guste la nueva aplicación de BARNFINDEX y si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los datos de contacto de nuestra web.

Descarga BARNFINDEX y #CONDUCEDESDECASA

3 comentarios en “Descarga BARNFINDEX y #conducedesdecasa”

Deja un comentario

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir