Origen de Barnfindex

Barfindex nace para reunir a amigos que comparten una bonita afición, la pasión por los coches clásicos y de colección. Desde el simple iniciado hasta el coleccionista más exigente, desde el orgulloso propietario de un Citroën 2cv hasta el curioso poseedor de un Jaguar E-Type, desde el que se divierte estando en compañía de aficionados similares hasta el que disfruta en soledad observando su vehículo en el garaje, desde el tecnólogo social apasionado con las últimas tecnologías hasta el que le gusta compartir cara a cara.

El proyecto se originó por la visión de cuatro amigos y apasionados de los coches de disponer de un archivo digital con toda la historia de nuestros coches, fácilmente accesible desde nuestro móvil.

Pero no nos quedamos ahí, pensamos que al igual que en el mundo físico, lo bonito de nuestra afición es compartirla y por ello decidimos darle a nuestros coches una identidad digital. De ahí nació la idea de Barnfindex, que hoy es una bonita realidad. 

Esta es nuestra historia, entra la App y cuéntanos la de tu coche

Descarga la App

Contacta con nosotros

Si quieres saber más sobre el proyecto o quieres más información en relación al patrocinio de eventos, puedes escribirnos directamente a la dirección

marketing@barnfindex.com

Escríbenos para cualquier consulta sobre la App