RetroRacing se une a la comunidad Barnfindex

El equipo de Retroracing (www.retroracing.es) ha estado probando durante las últimas semanas la aplicación de Barnfindex y ha publicado su veredicto aquí: https://retroracing.es/barnfindex-app-coches-clasicos/ Te animamos a entrar en su página web para revisar éste y otros contenidos de interés para los amantes de los coches retro. Por nuestra parte, seguimos desarrollando nuevas funcionalidades como los …

Leer más

El Hispano H6 del Rey Alfonso XIII

En Barnfindex no entendemos de política pero si nos interesa la historia y aunque seguramente el Rey Alfonso XIII tuviera muchos detractores y cometiese errores, también tuvo fieles seguidores y políticas muy acertadas. Fue un auténtico pionero y tuvo visión de futuro. Es para muchos conocida su gran afición por los automóviles, algo que también …

Leer más

10 razones para invertir en automóviles clásicos

ferrari-clásico

Por Oriol Vilanova – Gestor de Fund Drive Investments, primer fondo de inversión español especializado en automóviles de colección Durante los últimos 5 años el mercado de los automóviles clásicos y de colección ha experimentado una subida extraordinaria tanto en volumen como en apreciación y rentabilidad. Lo que era un coto cerrado de coleccionistas, románticos …

Leer más